Lo que te diré cuando te vuelva a ver


Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople


En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado.


Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.


Ficha técnica

Título
Lo que te diré cuando te vuelva a ver
Autor
Albert Espinosa
Género
Novela histórica
Páginas
264
Fecha de publicación
03/2017
Editorial
Grijalbo


Minireseña

★★★★★

Para mi grata sorpresa, a las pocas páginas descubro que esta novela es la continuación del Best Seller de " Si tú me dices ven yo lo dejo todo ... pero dime ven", lo que me ilusiono ya que es mi novela favorita de este autor. Sin embargo acabe decepcionada por sus saltos continuos y su simpleza, no aporta nada nuevo a excepción de la carta misteriosa de Catalina, trama final con la que te quedas con un sabor agridulce.


Sus vivencias narradas en primera persona nos hará ver la vida de ese modo único que tiene Albert Espinosa, haciéndonos reflexionar sobre las cosas que realmente importan en la vida.


Con la tecnología de Blogger.